Disponemos de una gran variedad de productos relacionados con la agricultura.

Fitosanitarios: Acaricidas, Insecticidas, Herbicidas, Fungicidas, Nutrientes y otros Fitosanitarios. Desde el 26 de noviembre de 2015 es necesario estar en posesión de un carné de usuario profesional de productos fitosanitarios. La persona que retira el material debe de ser el titular del carné y se hace responsable de la guarda y custodia de los productos.

La Cooperativa también dispone de productos de uso doméstico jardinería (JED), que se pueden adquirir sin carné de fitosanitarios.

Fertilizantes: El suministro de fertilizantes a los agricultores es una de las principales actividades de La Cooperativa desde 1919. Nuestros proveedores son los principales fabricantes del país. La política de La Cooperativa ha sido siempre, la adquisición al fabricante directamente, para así poder ofrecer los mejores precios a los agricultores, y eliminar costes de intermediación innecesarios.

Plantones y semillas: en la tienda de suministros podrá encontrar sobres de semillas durante todo el año. Además, disponemos de planter en semillero durante todo el año, que se renueva cada semana. También es posible suministrar plantones bajo petición. Los pedidos se hacen semanalmente. Disponemos de frutales, olivos, almendros y otros árboles tropicales durante la época buena para su trasplante.

Herramientas: serruchos, azadas, legonas, birbadoras, limas, injertadores, hoces, falsones, rastrillos, tijeras de poda, horcas, navajas, etc.

Material de Goteo: disponibles a granel y en kit.

Productos Piscina: cloro granulado y en pastillas, recogehojas, kit analizador, floculante, invernador, antialgas, minorador e incrementador del ph, etc.

Otros productos: mallas sombreo y antihierbas, raticidas, mochilas, capazos, bridas, guantes, mascarillas, desbrozadoras, motosierras, cañizo, cañas, semillas de hortalizas, verduras y césped, macetas, tierra, abono líquido, etc.

Si no encuentra algún producto consúltenos y le asesoraremos. Si desea más información puede contactar con nosotros por teléfono al 964 52 08 50 y por mail a tecnic@coopvila-real.es